Reserva Online
Mallorca
Mallorca, el destino ideal para tus vacaciones
¡Mejor precio Garantizado!

Vacaciones en la Playa de Palma, tu mejor elección

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en uno de los mejores puntos turísticos de Mallorca

Si buscas la tranquilidad, el descanso y la comodidad en pleno corazón de la Playa de Palma – El Arenal, el Hotel Don Miguel es tu mejor alternativa. En nuestro complejo te encontrarás a 450 metros de la Playa del Arenal, una de las más famosas de la isla. Según nuestros visitantes, el Arenal tiene el mejor paseo marítimo de todo Mallorca. La ubicación de nuestro hotel es estratégica, y uno de los ejemplos es que está a 10 minutos en coche del aeropuerto.

Palma de Mallorca, destino favorito para millones de turistas

Palma de Mallorca es conocida como uno de los principales destinos elegidos por millones de turistas a lo largo del año. Sus atractivas playas de arena blanca, su agradable clima mediterráneo y los innumerables puntos de interés vacacional que no debes perderte hacen de la isla el lugar idóneo para pasar tus merecidas vacaciones.

El Hotel Don Miguel se encuentra en pleno corazón de la Playa de Palma - El Arenal y a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma. La Playa del Arenal es una de las playas más animadas y demandadas por todos los visitantes que deciden escoger Mallorca para disfrutar de sus días de descanso. En esta zona podrás encontrar una amplísima oferta de entretenimiento, tiendas y restaurantes para todo tipo de paladares.

El centro de la ciudad se encuentra muy próximo al hotel. En él, disfrutarás de la gran oferta cultural que ofrece Palma de Mallorca. Podrás elegir entre todo tipo de actividades deportivas, espectáculos, excursiones y visitas guiadas, entre muchas otras alternativas. Si viajas a la isla de mayor tamaño de las Baleares, no debes perderte su espectacular catedral, las Cuevas del Drach, el Castillo de Bellver, el Palacio Real de la Almudaina... ¡Un sinfín de lugares por descubrir!

Servicios e instalaciones en el Hotel Don Miguel

En el Hotel Don Miguel cuidamos cada detalle para tu máxima comodidad. Existe un salón que se comunica con la recepción y el bar, el cual sirve como punto de encuentro perfecto en cualquier momento del día.

Cuando llega el buen tiempo, la piscina de nuestro hotel se abre. Podrás tumbarte en las hamacas a la sombra de nuestras sombrillas, mientras te tomas tu refresco favorito, que podrás pedir en nuestro chiringuito.

Si te gusta mucho el deporte, puedes elegir entre numerosas actividades de todo nuestro complejo deportivo: desde un gimnasio con todas las máquinas para ponerte en forma, 3 pistas de tenis, 5 pistas de pádel y un mini-golf. Todas las pistas cuentan con su respectiva iluminación para que puedas jugar incluso en horario nocturno.

Si quieres disfrutar de la amplia variedad de servicios exclusivos que ofrecemos en el Hotel Don Miguel, solo tienes que meterte formalizar tu reserva en nuestra web oficial: selecciona la fecha que más te convenga y escoge entre nuestro catálogo de ofertas, beneficiándote del mínimo precio online garantizado.

Aprovecha ahora para viajar a Mallorca y alojarte en el Hotel Don Miguel, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Si tienes un bebé incorporaremos una cuna en tu habitación de manera totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito paramás de 4 noches
A 400m de la playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial
debug