Reserva Online
Habitaciones
Descansa en nuestro hotel en Mallorca
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre las habitaciones de nuestro hotel de 3 estrellas situado en la Playa de Palma

Cómodas estancias pensadas para tu descanso y bienestar

El Hotel Don Miguel se encuentra en la zona residencial de la Playa de Palma. Contamos con 84 habitaciones que se dividen en 4 diferentes plantas. Si te alojas con nosotros, podrás disfrutar de un ambiente relajado que garantice tu descanso y tu bienestar.

Habitación doble

Si quieres viajar en pareja o con un acompañante, tu mejor elección son las habitaciones dobles del Hotel Don Miguel. Disponemos de un total de 76 en nuestro complejo. Todas se encuentran equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión, teléfono, balcón exterior y alquiler de cajas de seguridad. Si viajas con un bebé, nuestro hotel te ofrece la posibilidad de incorporar una cuna para niños de manera totalmente gratuita.

 

Habitación individual

En el Hotel Don Miguel disponemos de 8 habitaciones individual. Estas estancias cuentan el mismo equipamiento que las habitaciones dobles: aire acondicionado, baño privado, balcón, caja fuerte con cargo adicional, televisión vía satélite, etc. En estas habitaciones también tendrás la posibilidad de incorporar la cuna para bebés de forma completamente gratuita.

 

Servicios al detalle para tu máximo descanso

En el Hotel Don Miguel contamos con las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla de Mallorca. En el salón, comunicado con el bar y la recepción, dispones de un billar, una televisión y sofás para relajarse. Es el punto de encuentro perfecto. En verano la piscina cuenta con servicio de sombrillas y hamacas, y un chiringuito abierto todo el día para tomarte lo que más te apetezca.

El Hotel Don Miguel no se olvida del deporte. Contamos con 5 pistas de pádel, tres de ellas son pistas de cristal y las otras dos de pared de cemento. Estas últimas están más apartadas para que juegues en un ambiente más reservado. Todas ellas cuentan con iluminación para que puedas jugar de noche si te apetece.

Por otra lado, en nuestro complejo deportivo hay 3 pistas de tenis, dos de tierra batida y una de moqueta; dos campos de fútbol, uno pensado para 14 jugadores y otro para 10; un gimnasio con todas las máquinas necesarias para fortalecer todos tus músculos; y un divertido mini-golf, rodeado de césped y palmeras.

 

La Playa de Palma – Ubicación ideal para unas vacaciones en Mallorca

El Hotel Don Miguel se encuentra a 20 minutos del centro de Palma ciudad. Si has elegido Palma de Mallorca como destino para tus días de vacaciones, debes visitar su espectacular catedral, el Castillo de Bellver, la playa Es Trenc y otros muchos lugares de interés turístico, histórico, cultural y deportivo. ¡Todo está cerca!

La zona que rodea al Hotel Don Miguel está pensada para el ocio. Encontrarás todo tipo de restaurantes, tiendas, pubs y discotecas para los más fiesteros. Nuestro complejo se encuentra situado a 450 metros de la playa de Playa de Palma, y, según los visitantes, cuenta con el mejor paseo marítimo de todo Mallorca. El aeropuerto está a 10 minutos en coche.

Ver disponibilidad

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito paramás de 4 noches
A 400m de la playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial
debug