Reserva Online
Gastronomía
Descubre el sabor de la gastronomía mallorquina en nuestro hotel
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre la oferta gastronómica de nuestro hotel con restaurante buffet en la Playa de Palma

Plato a plato cocinando con todo nuestro buen gusto

En el Hotel Don Miguel contamos con un comedor en el que podrás degustar apetitosas elaboraciones gastronómicas con nuestro servicio de buffet. Tiene una capacidad para 120 comensales. Encontrarás los mejores platos que caracterizan a la dieta mediterránea. El horario de comidas es de las 12:00 a 14:00 horas; y el horario de cena es desde 19:00 hasta las 21:00 horas. Asimismo, nuestro hotel ofrece un chiringuito al lado de la piscina en el que podrás tomarte algo mientras disfrutas de un momento de relax: helados, snacks, refrescos, etc. El bar permanecerá abierto durante todo el día.

Servicios exclusivos

Nuestras instalaciones están pensadas al más mínimo detalle para tu comodidad. Hotel Don Miguel cuenta con una salón comunicado con el bar y la recepción, siendo un perfecto punto de encuentro en ratos de ocio. En verano abrimos nuestras piscinas; en ellas dispones de servicio de sombrillas y hamacas así como un chiringuito.

Hotel Don Miguel cuenta con unas instalaciones deportivas amplísimas pensadas para los huéspedes más activos. En nuestro complejo puedes elegir entre 5 pistas de pádel, 2 de pared de cemento que se encuentran un poco más resguardadas para crear un ambiente más discreto y 3 de cristal, prácticamente al lado del bar del hotel. Asimismo, contamos con 3 pistas de tenis, dos son de tierra batida y la tercera de moqueta. Todas las pistas tienen su correspondiente iluminación por si eres de los que prefiere practicar esta actividad en horas nocturnas. También, disponemos de dos campos de fútbol, uno diseñado para 10 jugadores y otro pensado para 14. Existe también un gimnasio que tiene todo tipo de máquinas, y un pequeño mini-golf.

 

Perfecta ubicación en la Playa de Palma – El Arenal

Nuestro hotel se encuentra a 20 minutos del centro histórico de Palma de Mallorca. A 10 minutos está el aeropuerto. A 450 metros del complejo tenemos la Playa de Palma - El Arenal. La zona que rodea el Hotel Don Miguel está repleta de lugares de ocio. El paseo marítimo cuenta con pubs, tiendas, varios restaurantes y discotecas para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en la isla. ¿A qué esperas para reservar tus próximas vacaciones en el Hotel Don Miguel?

 

El mejor precio online, solo en nuestra página web oficial

Si estás pensando en reservar en el Hotel Don Miguel, puedes hacerlo desde nuestra página web oficial. Nuestro hotel de 3 estrellas dispone de 84 habitaciones: 8 de ellas son triples y las 76 restantes son dobles. ¡La incorporación de una cuna para bebés en cualquiera de ellas es totalmente gratis!

Efectuar tu reserva online es muy sencillo: solo tienes que poner la fecha que más se adapte a tus planes, y automáticamente te mostraremos las ofertas que más se adecúan a tu disponibilidad. Además, solo al formalizar tu reserva a través de nuestro sitio web oficial, podrás disfrutar de ventajas exclusivas, como el mínimo precio online. ¡Aprovecha nuestras promociones para reservar al mejor precio en el Hotel Don Miguel!

Nuestro comedor
Disponemos de un confortable comedor con la capacidad de albergar unos 120 comensales. Cenas temáticas cada 3 días por semana (italiano, oriental, mexicano, special burguers...)
El horario de comida es de 12 a 14 horas y el horario de la cena es de 19 a 21 horas
Buffet

Disponemos de un confortable comedor con la capacidad de albergar unos 120 comensales. Todo preparado para que puedas disfrutar de nuestro apetitoso buffet.

Existe un refrán que dice “Somos lo que comemos” por esa razón le damos tanta importancia a la calidad de nuestra cocina.

Bar

Al lado de la piscina encontraras nuestro bar y nuestro chiringuito donde podrás tomar algo fresco y sentarte a la sombra.

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito paramás de 4 noches
A 400m de la playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial
debug